JUGAR SALUDABLE

CIUDAD DE MIAMI

COMMUNIDAD
SALUDABLE

FUNDACIÓN SALUD DEL SUR DE FLORIDA 

PARTICPAR

La Ciudad de Miami es la Agencia Coordinadora para Viva Saludable Pequeña Habana.

Live Healthy Little Havana in Little Havana




Vivir una vida más saludable en la Pequeña Habana

Viva Saludable Pequeña Habana es una iniciativa coordinada por la ciudad de Miami y el apoyo de la Fundación Salud del Sur de Florida para promover una vida más saludable en la pequeña Habana. El objetivo es construir la capacidad de la communidad para mejorar la salud. De una lista de las comunidades, la Pequeña Habana fue seleccionada para esta iniciativa. Los residentes y empleados de la Pequeña Habana expresó su preocupación por el salud de los residentes dentro de la comunidad. Viva Saludable Pequeña Habana tiene un enfoque a estrategias que fomenten cambios en políticas, sistemas o el medio ambiente, con énfasis en sostenibilidad.

Fundación Salud del Sur de Florida ha destinado hasta $ 3,75 millones durante un período de seis años para facilitar el trabajo de Viva Saludable Pequeña Habana.

CUERPO SALUDABLE

LIVE HEALTHY IN LITTLE HAVANA

Viva Saludable Pequeña Habana


Los residentes de la Pequeña Habana viven una vida saludable y mantienen una cultura de la salud y bienestar en la comunidad

Hay muchas maneras que usted puede participar con Viva Saludable Pequeña Habana.  Póngase en contacto con nosotros si desea ayudar a la Pequeña Habana a convertirse en una comunidad más saludable.